marzo 28, 2024

>> El republicano, formalizó esta candidatura en un documento enviado a la Comisión Electoral Federal, para participar en las elecciones intermedias de 2024.

Staff Revista Perfiles

Fue la noche del 15 de noviembre cuando el ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump, presentó la documentación necesaria para así poder contender por lo que sería su segundo mandato en el país de las barras y las estrellas.

El republicano formalizó esta candidatura en un documento enviado a la Comisión Electoral Federal, momentos antes de un anuncio previsto frente a seguidores en su lujosa residencia en Mar-a-Lago, Florida.

«Hace tres años nuestra nación estaba en el pináculo del poder. Todos estaban gozando de una buena economía, sacamos a millones de la pobreza, cuando el virus tocó nuestras costas y luego para octubre del mismo año nuestra nación estaba nuevamente rugiendo», dijo el mandatario.

En la rueda de prensa que ofreció a los medios y sus seguidores, donde anunció su postulación oficial para contender por la presidencia, Trump aseguró que Estados Unidos fue ‘humillado’ de la manera más ‘vergonzosa’ en Afganistán, y aseguró que, si él hubiera ganado en 2020, lo sucedido en Ucrania no hubiera ocurrido.

Aprovechó para declarar que él fue el primer presidente sin guerras, y el mundo estaba en paz, además que los Estados Unidos estaban prosperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights