marzo 28, 2024

Por José Guadalupe Rocha Esparza

Jeff Bezos, de Amazon, 58 años, oriundo de Albuquerque, Nuevo México. Graduado en Ciencias de la Comunicación, Universidad de Princeton. Fundador de Cadabra, librería en línea y pionero del comercio digital. Accionista mayoritario del periódico The Washington Post y de la compañía aeroespacial Blue Origin. Su riqueza es de 134 mil millones de dólares. 

Elon Musk, de Twitter, 51 años, oriundo de Pretoria, Sudáfrica. Graduado en Física y Economía, Universidad de Pensilvania. Fundador de Compaq, PayPal, cohetes Space X, Tesla, autos eléctricos, SolarCity, energía solar, OpenAl, inteligencia artificial, Neura link, startup de neurociencia, Boring, túneles subterráneos. Su riqueza es de 212 mil millones de dólares.

Mark Zuckerberg, de Meta, 38 años, oriundo de White Plains, Nueva York. Estudiante de Ciencias de la Comunicación, Universidad de Harvard. Cofundador de la comunidad virtual Facebook, mayor accionista de la empresa Instagram, red social, WhatsApp, mensajería móvil, y Oculus VR, juegos de realidad virtual. Su riqueza es de 38 mil millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights