marzo 28, 2024

>> El cantante, quien se iba a presentar en Ciudad de México el 30 de noviembre, falleció en Madrid, a consecuencia de una enfermedad oncohematológica que padecía.

Staff Revista Perfiles

La noche de este lunes en México se dio a conocer el fallecimiento del cantante cubano Pablo Milanés, quien se encontraba internado en un hospital de Madrid, España, derivado de complicaciones por el cáncer que padecía.

Milanés, uno de los integrantes más representativos de la Nueva Trova falleció a los 77 años en Madrid, donde estaba siendo atendido de una serie de infecciones, a consecuencia de una enfermedad oncohematológica.

“Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido esta madrugada del 22 de noviembre en Madrid.

“Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo, a toda su familia y amigos, en estos momentos tan difíciles. Que descanse en el amor y en la paz que siempre ha transmitido. Permanecerá eternamente en nuestra memoria”, publicó la Oficina Artística de Pablo Milanés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights