marzo 28, 2024

>> El exfutbolista murió este 29 de diciembre del 2022 por falla multiorgánica provocada por progresión de cáncer de colon.

Staff Revista Perfiles

Pelé murió este jueves a los 82 años, según un comunicado de su hija Kely Nascimento. “Todo lo que somos, es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Que descanses en paz”, escribió Nascimento en su cuenta de Instagram. Él, Pasó un mes en el hospital.

El exfutbolista murió por falla multiorgánica provocada por progresión de cáncer de colon

El 29 de noviembre Pelé llegó al Hospital Israelita Albert Einstein para recibir tratamiento de una infección respiratoria y para una reevaluación del tratamiento de quimioterapia que se le sigue por un tumor en el colon

El hospital informó que Pelé «presenta progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con las disfunciones renales y cardíacas».

Empeora la salud de Pelé 0:35

Este 28 de diciembre, Kely publicó una nueva imagen en su cuenta de Instagram:

“Estos momentos son difíciles de explicar. A veces mucha tristeza y desesperanza, otras nos reímos y hablamos de recuerdos divertidos. Y lo que más aprendemos de todo esto es que debemos buscarnos y mantenernos cerca. Esa es la única forma en que todo vale la pena. Con todos juntos”, escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights