marzo 29, 2024

>> Forbes coloca a México en el primer lugar a visitar este año, la Riviera Nayarit destacando en los cuatro destinos recomendados.

Staff Revista Perfiles

Nuevo Nayarit.- Galardonado con un logro más y muy destacado de la marca turística a casi diez y seis años de su creación, siendo el resultado de intensas acciones de relaciones públicas, promoción, mercadotecnia, así como eventos importantes realizados en tierras nayaritas.

En la categoría: “Top 10: Los mejores destinos de Latinoamérica en 2023”, en su tercera edición revelan los países que se encuentran en la mente de los viajeros, encontrándose México en el primer lugar. El bienestar durante sus vacaciones ocupa un lugar predominante entre las preferencias de viaje, que es más evidente entre generaciones más jóvenes que tienen mucha claridad y conciencia en el respeto al medio ambiente y culturas locales. Mientras las generaciones adultas buscan el lujo y el personalismo.

Elementos que ambas generaciones encuentran en Nayarit. El comité editorial responsable de realizar el ranking “Los 10 mejores destinos turísticos de Latinoamérica” incluye al equipo editorial de Forbes Life Latam y a los siguientes especialistas de la industria turística global: Virtuoso, Toucan Insights, The Blvd. Nuevo Nayarit # 65 Pte. Hotel Escuela Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas Nuevo Nayarit, Bahía de Banderas, Nayarit, CP 63732 Leading Hotels of The World (LHW), Expedia Group, Siteminder, Preferred Hotels & Resorts y Marriott International.

ACERCA DE FORBES LATAM:

Forbes es una plataforma mediática que documenta y promueve innovación, liderazgo, política, negocios, viajes y estilo de vida. Llega a las personas más poderosas de Latinoamérica con la revista, así como con sus especiales, eventos, páginas de internet y redes sociales.

Con presencia en Argentina, Brasil, Centro América, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, República Dominicana y Uruguay, que suman entre todas las regiones:

Audiencia promedio por edición impresa – 583,000 +

Circulación Promedio de la edición impresa – 225,000 +

Visitas únicas mensuales en las webs – 5´398,000 +

Redes sociales – 16’444,000 +

Información original…

www.forbes.com.mx/forbes-life/viajes-mejores-destinos-latinoamerica-para-2023/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights