DESTACA NAYARITA, ESTÁ EN EL TOP 100 DE LAS FOTOS 2019 DEL TIME’S

>> Cesar Rodríguez Becerra, viene poco a poco alcanzando sus sueños, ahora logró este espacio entre los fotógrafos más destacados del mundo

Por Manuel Rueda

Cesar Rodríguez Becerra, un joven nayarita que ha logrado cumplir sus sueños e incluso rebasarlos, ahora está en el 2019 Top 100 Photos

From The Editors of TIME’s.

Este reconocimiento fue logrado por una de las fotografías hechas a mujeres de la familia de Christina Langford Johnson, que fue incluida en el top 100 de las fotos del 2019, Luego de ser publicadas en el periódico español El País.

El pie de foto publicado en el TIME’S, referente al caso LeBarón, dice: “Los seres queridos de Christina Langford Johnson observan cómo despega un helicóptero llevando su cuerpo. Tres madres y seis niños, todos ciudadanos estadounidenses, fueron asesinados en el norte de México el 4 de noviembre cuando sus vehículos fueron emboscados en la estrecha comunidad mormona de La Mora».

César Rodríguez — El País”

En el posteo del propio Cesar, dijo sentirse agradecido y humilde por la confianza que le dio esta familia en sus trágicos momentos.

Estas son algunas de las fotografías publicadas, posteadas también por el fotógrafo.

Esto comentó Cesar Rodríguez Becerra en una entrevista realizada por Pamela Rueda en Revista Perfiles en el año 2013, cuando el fotógrafo, muy joven, incursionaba ya en medios internacionales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest