marzo 19, 2024

Por Gaby Alvarado

Habitantes de San Andrés de las haciendas, Nayarit, continúan sin recibir apoyos después del huracán Roslyn que afectó a varios estados como Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Colima.

Sin embargo, a pesar del tiempo transcurrido existen comunidades apartadas que continúan sin recibir los apoyos que requieren como lo es el contar con los elementales servicios de salud, instalaciones, hospital, consultorio médico, una ambulancia y ser censados para que puedan recibir ayuda humanitaria.

Por lo anterior, tuve la oportunidad de viajar a la comunidad de San Andrés de las Haciendas municipio de Santiago Nayarit y a esta redacción se acercó un grupo de aproximadamente cincuenta personas de esa comunidad para hacer un llamado de auxilio, ser escuchados y atendidos por las autoridades correspondientes.

señalan que tienen problemas de salud,  de comunicación, de apoyos gubernamentales y que apoyan al gobierno, pero que no quieren pensar que los políticos sólo los buscan cuando necesitan su voto.

Queda pues el llamado para que ustedes estimados lectores nos ayuden a compartir la información, comentar y compartir para que este contenido llegue a más personas y podamos cruzar el cerco informativo.           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights