marzo 29, 2024

>> El canciller ya había advertido que dejaría su puesto para competir para ser el candidato de Morena a las elecciones presidenciales de 2024.

Staff Revista Perfiles

Marcelo Ebrard Casaubón, anunció que presentará su renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), tras casi cinco años como titular, con el objetivo de competir por la candidatura de Morena a la presidencia de la República.

«He resuelto solicitar y presentar mi renuncia a la Secretaría de Relaciones Exteriores a partir del lunes 12 de junio a primera hora, con el propósito de dedicarme de lleno con alegría y resolución a defender el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador», dijo en una transmisión que realizó mediante sus redes.

Previamente, se dio a conocer que Morena fijó un plazo a los aspirantes a la candidatura presidencial para que presenten sus renuncias a los respectivos cargos que desempeñan y se dice que tendrían como fecha límite el 19 de junio para dejar sus cargos.

En el mensaje, dijo que participará en el Consejo Nacional de Morena con una propuesta unitaria, el cual se realizará el domingo próximo. “Estoy cierto de que arribaremos a ese consejo con una propuesta unitaria, de equidad y transparencia», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights