«MUJERES Y COCINA TRADICIONAL» EN EL GRAND VELAS RIVIERA NAYARIT

>> Cuatro cocineras mexicanas, aclamadas internacionalmente, unen fuerzas para organizar este evento culinario; del 31 de enero al 1° de febrero de 2020 en El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Redacción

El Grand Velas Riviera Nayarit, hotel Cinco Diamantes AAA, será la sede del primer evento culinario «Mujeres y Cocina Tradicional» del 31 de enero al 1° de febrero de 2020, en el que unen fuerzas cuatro cocineras mexicanas aclamadas internacionalmente.
Este evento promete ser una gran experiencia gastronómica, creado para destacar a las mujeres en el arte y el negocio de la comida, con una cena de varios tiempos y maridajes de vinos y licores mexicanos, en un escenario sin igual, el destino de Lujo y Naturaleza: Riviera Nayarit.
Las cuatro chefs participantes son: Adria Marina, ex chef de République en Los Ángeles y Misión 19 y Georgina, en Tijuana; Maffer Klyota, dueña del restaurante Domitila y del camión de comida Trópico en Colima; Zahie Téllez, embajadora en el Congreso Ciudad de México y fundadora de Parabere Forum, una plataforma sin fines de lucro que apoya el papel de la mujer en la industria alimentaria; así como Xrysw Ruelas Díaz, copropietaria de la panadería y restaurante Xokol Antojería en Guadalajara, y anteriormente en el famoso El Delfín en Riviera Maya, La Leche en Puerto Vallarta y Hueso, el taller culinario de Alfonso Cadena.
El menú combinará sabores mexicanos tradicionales y modernos, para complacer a cada paladar, con delicias como terrina de lechón, taquitos de mole, quelites y amaranto, fideos hechos a mano con pulpo y cola de res, escamoles con manteca de cacao, y mucho más.
Un destino gastronómico
Riviera Nayarit posee una extensa variedad de oferta restaurantera, con establecimientos dotados de reconocimientos y certificaciones internacionales, así como otros eventos a lo largo del año.
Para más información acerca de los eventos en la Riviera de Nayarit visite:
www.rivieranayarit.com/events.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest