RIVIERA NAYARIT EN LA GUÍA MÉXICO GASTRONÓMICO 2020

>> Además de ser un destino de Lujo y Naturaleza, la Riviera Nayarit también es un referente culinario; este año se incluyen tres restaurantes nayaritas en la lista de los 120 Mejores de México.

Redacción

Por quinto año consecutivo tres restaurantes nayaritas han sido incluidos en la lista de los 120 Restaurantes 2020 presentada por Culinaria Mexicana/S. Pellegrino y Nespresso, en su Guía México Gastronómico, cuya edición este año corrió a cargo de Larousse Cocina.
Carolina de The St. Regis Punta Mita Resort y El Delfín del Hotel Garza Canela de San Blas, localizados en la Riviera Nayarit, y Emiliano Comida y Vino, en la capital Tepic, son los tres establecimientos que refrendaron su posición entre lo más granado de la gastronomía en el país.
Riviera Nayarit en el Consejo Editorial de Votantes
Este año, la novedad es que la Oficina de Visitantes de la Riviera Nayarit ha logrado un lugar en el Consejo Editorial de Votantes para la Guía 2020-2021, además de que este Destino será anfitrión del Fin de Semana de Votaciones del 31 de agosto al 2 de septiembre próximos.

1 pensamiento sobre “RIVIERA NAYARIT EN LA GUÍA MÉXICO GASTRONÓMICO 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest