marzo 28, 2024

>> El evento tiene el objetivo de inculcar el emprendimiento y movilizar la economía local, la feria permanecerá en la Plaza Principal del 13 al 23 de febrero

Redacción

Bajo el lema «El Sabor de Nuestra Región», esta mañana en rueda de prensa encabezada por Nadia Alejandra Ramírez López, alcaldesa de Xalisco, se dieron a conocer los detalles de la Gran Feria Gastronómica en su Segunda Edición del 13 al 23 de febrero.

Acompañada de personal del XLI. Ayuntamiento de Xalisco, Autoridades de la Universidad Tecnológica de Nayarit y de Carla Munguía representante de la Secretaría de Turismo del Estado, la edil expresó que este proyecto inició como una necesidad de mostrar todo lo que se produce en Xalisco, inculcando la actividad del emprendimiento y de esa forma movilizar la economía local.

«Nos llena de orgullo y emoción crecer como municipio con la Segunda Feria Gastronómica que se posiciona a nivel estatal, lo cual significa una oportunidad muy grande para cada uno de los emprendedores locales, quienes siempre han estado ahí con sus productos, pero no se habían dado a conocer», expresó la Presidente Municipal.

En esta segunda edición, se implementa el deporte, ofreciendo torneos de basquetbol; foros de activismo donde se enseñará a elaborar insumos hechos a base productos representativos de Xalisco y eventos culturales. La cartelera puede ser consultada en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Xalisco.

Al igual que el año pasado, en esta edición se contará con la participación especial de la Universidad Tecnológica de Nayarit, con actividades incluyentes y extensivas para estudiantes de la licenciatura en Gastronomía e Ingeniería en Tecnologías Bioalimentarias, buscando mejorar la visión y competitividad.

El arranque oficial de la Gran Feria Gastronómica será el próximo jueves 13 de febrero en punto de las 5 de la tarde en la Plaza Principal Miguel Hidalgo de la Ciudad de Xalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights