marzo 28, 2024

>> La OVC de Riviera Nayarit obtuvo cuatro estatuillas, 4 de oro y 1 de plata en cinco diferentes categorías. Los Travvy son considerados los «Premios de la Academia de la industria de viajes».

El Tesoro del Pacífico Mexicano sigue cosechando éxitos derivado del intenso trabajo de promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC). En la sexta edición de los Travvy Awards 2020 este destino turístico brilló por todo lo alto al obtener 4 estatuillas de oro y 1 de plata, sobresaliendo el premio «Mejor Oficina de Turismo en México» otorgado a la OVC.
Los Travvy Awards premian los más altos estándares de calidad en la industria turística y luego de seis años se han ganado una buena reputación como los «Premios de la Academia de la industria de viajes» al reconocer a los principales proveedores, destinos, proveedores de tecnología y atracciones, seleccionados por quienes los conocen mejor: los agentes de viajes.
Los premios fueron entregados en un evento realizado el pasado miércoles 12 de febrero, organizado por Northstar Travel Group y patrocinado por el proveedor de seguros de viajes Allianz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights