marzo 29, 2024

>> En el mismo evento en que se le tomó la protesta también a Dinora Rivas Marmolejo, quien en adelante será la directora de Egresos de la institución.

Redacción

El rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), Jorge Ignacio Peña González, tomó protesta a la nueva secretaria de Finanzas y a la directora de Egresos, quienes protestaron hacer cumplir la ley orgánica de la UAN para los efectos legales a que haya lugar en beneficio de la comunidad universitaria, así como también desempeñar con responsabilidad su cargo por el bien de la institución educativa.

Así y respectivamente, rindieron protesta Martha Castro Talamantes, como Secretaria de Finanzas y Dinora Rivas Marmolejo, como directora de egresos, que se integran a la Administración Central.

El rector, destacó que confía en su capacidad y que con ello lograrán abonar un beneficio mayor a las labores de gestión que se realizan en el cargo por el bien y prosperidad de la máxima casa de estudios nayarita.

Por su parte, Martha Castro y Dinora Rivas, señalaron bajo su palabra de honor de guardar y hacer guardar la Ley Orgánica de la Universidad y las normas que de ella emanan y agradecieron al rector por la confianza depositada en cada una de ellas, y desempeñar con orgullo la nueva encomienda otorgada.

Asimismo, se comprometieron a realizar cada una de las actividades que les corresponden en sus nuevos encargos, con profesionalismo, responsabilidad y entrega a la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights