marzo 29, 2024

>> Estos trabajos se llevarán a cabo previo al temporal de lluvias, para prevenir daños e inundaciones.

Redacción

El XLI. Ayuntamiento de Xalisco, encabezado por la Nadia Alejandra Ramírez López, a través de la Dirección Municipal de Obras Públicas, arrancó con la campaña de desazolve de arroyos para prevenir daños e inundaciones durante el próximo temporal de lluvias.

Con el objetivo de obtener mejores resultados que en el 2019, la campaña comenzó en la zona del Arroyo «El Indio» esquina con calle México y llegará hasta Cordoncillos, tomando en cuenta que habrá zonas donde la máquina excavadora no podrá entrar, realizando el trabajo de manera manual.

«Gracias a la buena administración del capital material y humano que tenemos, existe una programación y funcionalidad eficaces para las zonas de riesgo, donde ya comenzamos con los trabajos» declaró Beatriz Cisneros, Directora de Obras Públicas del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Xalisco invita a toda la ciudadanía a cuidar los espacios públicos, ayudando en el manteniendo los trabajos realizados depositando la basura en los lugares ya establecidos.

En caso de necesitar apoyo con labores particulares de descacharrización, el Ayuntamiento pone a disposición los teléfonos 2-11-20-20 y 2-11-01-21 de la Presidencia Municipal donde serán atendidos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights