marzo 28, 2024

>> Mario Delgado, presidente de la Jucopo, compartió el documento donde se leen las propuestas de la CNDH para integrar al Comité.

Redacción

Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) recibió de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) un nuevo oficio con la designación de sus propuestas para integrar el Comité Ejecutivo de Evaluación.

A través de redes sociales, el legislador morenista dijo que se trata de la C. Sara Lovera López y el C. John Mill Ackerman Rose.

La CNDH informó en su cuenta oficial que no hizo un primer nombramiento, por lo que cuando se entregue la notificación “se harán públicos los dos nombres de quienes integrarán el Comité Técnico de Evaluación”, de este segundo documento, aún no hay pronunciación alguna de la Comisión.

Antes del mensaje de negación, Mario Delgado, presidente de la Jucopo, compartió el documento donde se leen las propuestas de la CNDH para integrar al Comité, dando como hecho que Carla Astrid Humphrey Jordan y John Mill Ackerman Rose fueron los seleccionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights