marzo 28, 2024

>> ¡La tecnología te acerca a las maravillas de este destino turístico! El Tesoro del Pacífico Mexicano mantiene abierta una ventana en línea para que disfrutes de grandes experiencias.

Desde el pasado 31 de marzo, Riviera Nayarit ha compartido en redes sociales una gran variedad de recorridos virtuales, recetas y consejos de cocina, webinars (videoconferencias) y mucho otras actividades con el hashtag #EnCasaConRivieraNayarit. Asimismo, realiza webinars informativos dirigidos a viajeros y agentes de viajes.

Los seguidores en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube disfrutan todos los días de diferentes estrenos de videos de los pueblos costeros y otros lugares icónicos como Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Marina Riviera Nayarit, Marina Paradise Village, Mercado del Mar y Club de Golf El Tigre.

También son parte de este bagaje videos de los hoteles Hard Rock Vallarta, Marival Distinct y Marival Emotions, Royal Decameron Complex, Reflect Grand Nuevo Vallarta, Paradise Village y Decameron Los Cocos Guayabitos. Las recetas de cocina con la chef Betty Vázquez, Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit y los consejos de coctelería con el Mixólogo Embajador Israel Díaz.

Además, hay videos con consejos de jardinería en los hoteles de Villa Group; manualidades desde Reflect Grand Nuevo Vallarta; Capoeira con Gaspar de Abadá Capoeira Nayarit; Tequila Basics desde Grand Velas Riviera Nayarit; tips de golf con Tom Stickney desde los campos de Golf de Punta Mita. Actividades y eventos como la puesta en escena de «Fausto» en el Circo de los Niños de San Pancho; el Centro Comunitario Entre Amigos de San Pancho; Vallarta Nayarit Gastronómica y Día de Muertos en Sayulita.

Para las próximas dos semanas ya están programados los estrenos de los videos: Recorriendo San Blas con la chef Betty Vázquez; «Sueño de una noche de verano» desde el Circo de los Niños de San Pancho; tips de cocina con Villa Group; tour virtual por los hoteles Marival Armony y W Punta de Mita; actividades de ecoturismo en Vista Paraíso; Copa de Polo en la Patrona de San Pancho, Performance Huichol Contemporáneo, y mucho más.

Para poder disfrutar de todas estas experiencias sigue las redes sociales de Riviera Nayarit:

Facebook: @rivieranayarit.mex | https://www.facebook.com/rivieranayarit.mex

Twitter: @RivieraNayarit | https://twitter.com/RivieraNayarit

Instagram: @Riviera_Nayarit | https://www.instagram.com/riviera_nayarit/

YouTube: Riviera Nayarit | https://www.youtube.com/user/RivieraNayaritCVB/

LinkedIn: Riviera Nayarit | https://www.linkedin.com/company/riviera-nayarit

Recuerda, el Tesoro del Pacífico Mexicano estará aquí cuando la contingencia sanitaria por el COVID-19 termine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights