marzo 29, 2024

>> El presidente dijo que «Javier es una persona buena, cometió un error, como cometemos errores todos», pero hay que hacer caso a López-Gatell.

Staff Revista Perfiles

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que Javier Alatorre, conductor del noticiario Hechos, se equivocó en sus declaraciones al respecto del trabajo de Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud y llamó a la sociedad a hacer caso.

“Creo que se equivocó mi amigo Javier Alatorre anoche que llamó a no hacer le caso al doctor Hugo LópezGatell. Creo que fue una actitud no muy bien pensada”, dijo el presidente en un mensaje a la nación.

El presidente dijo que “Javier es una persona buena, cometió un error, como cometemos errores todos y además hizo uso de su libertad de cada quien a expresarse”.

Aunque “hay que aclarar que no está bien a llamar a no hacerle caso a López-Gatell. Es una autoridad que nos representa, a mí me representa. Considero que todos los mexicanos debemos hacerle caso a los especialistas”, dijo el mandatario.

López Obrador recalcó que no debe existir un “linchamiento político por alguien que no comparta nuestro punto de vista, incluso aunque esas opiniones afecten a la colectividad”.

En medio de la pandemia global por el coronavirus, la cadena de televisión TV Azteca desafió la campaña del gobierno federal y pidió desobedecer las medidas contra el Covid-19 e ignorar al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

El conductor Javier Alatorre, titular del noticiario Hechos, presentó un reportaje en el que pidió “ya no hacerle caso a Hugo López-Gatell” porque “sus cifras ya se volvieron irrelevantes”.

ESTE ES EL MENSAJE DE AMLO…

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=PPFwzjKcF_A[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights