marzo 28, 2024

>> Sin importar el riesgo generado por la pandemia de coronavirus, decenas de automóviles participaron de esta demanda por la renuncia del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Staff Revista Perfiles   

En medio de la grave pandemia de Covid-19, se llevó a cabo una caravana anti AMLO, al igual que en diferentes estados de la República con la misma demanda, la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador por el manejo que su gobierno ha dado a la epidemia del coronavirus o COVID-19.

Con altavoces y pancartas los automovilistas integrantes de esa marcha, sonaban su claxon y gritaban consignas como “¡Viva México! y ¡Fuera López Obrador!”.

En la capital del país la caravana de alrededor de 250 autos, 20 motos y 300 manifestantes, inició en Paseo de la Reforma con dirección a la explanada de la Plaza de la Constitución en donde a las afueras de Palacio Nacional.

En algunas ciudades de estados como Puebla, Querétaro, Veracruz, Tamaulipas, Guanajuato, Coahuila, Nuevo León y Jalisco, entre otros se sumaron de igual manera en sus vehículos al llamado del Frente Nacional Anti-AMLO.

Videos de varios usuarios de redes sociales…

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=bhOs9tYYoeM[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights