marzo 29, 2024

>> El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, dijo que las caravanas de autos “anti AMLO”, solo advierten odio e inyectan rencor

Staff Revista Perfiles

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado y coordinador de la bancada de Morena, dijo que es “conveniente alejarnos de asonadas o golpismos antidemocráticos”, en su postura ante las caravanas de autos anti AMLO.

“Es conveniente también, por la salud de la República, alejarnos de la promoción, del patrocinio, de asonadas o golpismos antidemocráticos que solo advierten odio, que solo inyectan rencor, el actual presidente ganó por mayoría de votos, y gobierna con legitimidad democrática, lo conozco bien, lo he acompañado orgullosamente por 22 años y me consta lo que es, en los peores momentos de persecución política, no se doblegó, hoy que está al frente de las instituciones del gobierno, tampoco lo hará, créanme”, dijo en un video a través de redes sociales.

Las protestas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador se realizaron en Ciudad de México, Puebla, Yucatán, Jalisco, Tamaulipas, Querétaro y Guanajuato, donde se sumaron al llamado del Frente Nacional Anti-AMLO. Con altavoces y pancartas los automovilistas integrantes del Frente gritaban consignas como “¡Viva México! y ¡Fuera López Obrador!”.

De acuerdo con los manifestantes su movimiento reclama el mal manejo, que consideran, le ha dado el gobierno de Morena a la epidemia del coronavirus o COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights