marzo 29, 2024

>> A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria federal publicó que “como secretaria de Gobernación me sumo al llamado #JusticiaParaGiovanni.

Staff Revista Perfiles

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, se sumó al llamado de justicia para Giovanni López, el joven que fue asesinado presuntamente por elementos de la Policía Municipal en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria federal publicó que “como secretaria de Gobernación me sumo al llamado #JusticiaParaGiovanni. Estamos en contacto con las autoridades estatales y las exhortamos a que la familia y la sociedad tengan una respuesta inmediata”.

Giovanni fue golpeado y detenido por presuntos elementos de la policía ministerial supuestamente por no portar cubrebocas, como se observa en un video difundido el pasado miércoles en redes sociales.

La Segob, a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración, solicitó hoy información de las carpetas de investigación por el probable uso excesivo de la fuerza pública en el caso en mención y el de una persona en situación de calle que falleció en custodia de la policía municipal de Tijuana, Baja California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights