marzo 29, 2024

>> En Twitter, Juan Carlos Romero Hicks le pide mejor ponerse a trabajar para enfrentar la crisis económica derivada de la pandemia por coronavirus o COVID-19.

Staff Revista Perfiles

El coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que “deje de perder el tiempo en distractores” y mejor ponerse a trabajar para enfrentar la crisis económica derivada de la pandemia por coronavirus o COVID-19.

En un comunicado el panista indicó: “Ya basta de perder el tiempo en distractores, la nación reclama soluciones viables y concertadas a la crisis económica más profunda que haya enfrentado nuestra generación. Pongamos manos a la obra para no lamentar después que no hicimos lo necesario para corregir el camino”.

Romero Hicks agregó que “lo que sucede en diversos frentes del país es muy preocupante y la sociedad mexicana no quiere seguir el montaje mañanero que todos los días busca imponer un enfoque, pretendiendo restar importancia a los asuntos para los que la sociedad exige soluciones inmediatas”.

Advirtió que después de la emergencia de salud por el COVID-19, México enfrenta otras crisis como la económica, del desempleo y del ingreso familiar, “y este gobierno no está adoptando las medidas estructurales de fondo para paliar la desocupación y preparar la recuperación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights