DECOMISARON 5 BARRET Y 7 GRANADAS EN ATENTADO A GARCÍA HARFUCH

>> Asimismo se decomisaron 13 vehículos: 1 lanza granadas: 34 armas largas; 8 armas cortas 39 chalecos; 51 bombas molotov; 96 cargadores; 2,805 cartuchos, así como 414 casquillos percutidos.

Staff Revista Perfiles

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX), dio a conocer que se decomisaron 5 armas tipo Barret, 1 lanza granadas y 7 granadas de fragmentación, armamento que se usó en el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, quien se encuentra bien de salud.

En un mensaje a medios, Lara informó que las investigaciones van avanzadas; asimismo confirmó la detención de 19 personas que se presumen participaron en el atentado contra García Harfuch, una de ellas es «uno de las de los principales integrantes del grupo que atentó contra el secretario» luego que se realizaron cateos en colonias de las alcaldías Gustavo A. Madero y Tláhuac.

Se detalló que se aseguraron:

13 vehículos

1 lanza granadas

34 armas largas

8 arnas cortas

7 granadas de fragmentación

5 fusiles Barret

39 chalecos

51 bombas molotov

96 cargadores

2,805 cartuchos

414 casquillos percutidos

«El secretario se encuentra bien de salud y se recupera de las lesiones recibidas, también se da acompañamiento a los familiares de la civil fallecida que hoy fueron trasladados a la ciudad de Toluca», destacó el vocero de la PGJ capitalina. Asimismo, refrendó «nuestro trabajo en contra de los grupos delincuenciales no se detendrá nunca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest