marzo 28, 2024

>> Ante ello, el gobierno del Estado continúa labores para evitar la propagación del COVID-19 en la entidad a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Guardia Nacional y autoridades municipales.

Staff Revista Perfiles

El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Guardia Nacional y autoridades de los diferentes municipios, dan seguimiento a las tareas para prevenir y contener la ola de contagios de coronavirus en la entidad. Esto por el incremento de casos de Covid-19, que ahora llegaron a 2 mil 037 y un total de defunciones de 214.

Por ello, durante este domingo en el municipio de Santiago Ixcuintla se disolvió un evento de fútbol, donde se retiró a un aproximado de 70 personas que se encontraban en el lugar; en el municipio de Ruiz se brindaron las medidas sanitarias a un grupo de personas que se encontraban por dar inicio a un torneo de Vóleibol. Y en calles de la Colonia 2 de Agosto de la ciudad de Tepic, se disolvió una festividad con un aproximado de 30 personas en la vía pública.

Los elementos de las distintas corporaciones exhortaron a la ciudadanía a mantenerse en casa y a llevar de manera responsable las recomendaciones para evitar el alza de contagios del virus.

ESTE ES EL INFORME DIARIO DEL GOBIERNO DE NAYARIT ACERCA DEL COVID-19 (Pestaña Cifras)

[advanced_iframe src=» https://covid19.nayarit.gob.mx/#portfolio/ » id=»iframe1″ name=»iframe1″ width=»1200″ height=»1250″ ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights