marzo 29, 2024

>> En septiembre la cantante y actriz presentará una canción en tributo a su tierra, «Viva México».

Staff Revista Perfiles

Van pocos días del comienzo del nuevo ciclo de Ismael Cala, «Cala», en la cadena MegaTV, y ya el mismo nos depara sorpresas, primicias, del mundo de las celebridades.

En la emisión de anoche, martes 21 de julio, la famosa actriz y cantante mexicana Lucía Méndez contó a Ismael que va a ser abuela por primera vez, de una niña, y que en septiembre presentará una canción en tributo a su tierra, «Viva México».

«Queremos entretener, divertir, hacer pensar», afirmó Ismael, «pero, por supuesto, dar novedades que nadie más tiene, como estas primicias que nos regaló la gran Lucía».

«Estoy muy entusiasmada con la inminente llegada de mi nieta», aseguró. La bebé que viene en camino es hija del único hijo de Lucía, Pedro Antonio Torres Méndez, fruto de su relación con el productor Pedro Torres.

Cuando Ismael le comentó que había muchas colegas suyas que, por coquetería, no se entusiasmaban con el papel de abuelas y que ni siquiera permitían que sus nietas les llamen «abuela», a lo cual Lucía manifestó: «Yo sí estoy muy contenta de ser abuela y voy a estar feliz de que la niña me llame así».

En cuanto a su nueva canción, la famosa «Colorina» contó en «Cala» que el próximo domingo se unirá a sus músicos para grabar el tema dedicado a México» y que estimaba que el mismo estaría disponible en las plataformas digitales en el mes de septiembre. «Hago esta canción porque amo mucho a mi país y quiero apoyarlo especialmente en este período tan difícil que vivimos actualmente».

Lucía se encuentra en México, precisamente, donde ha pasado como ha podido la pandemia. Jocosamente, le contó a Cala: «A veces he tenido ganas de salir, de ir a comer algo rico, pero mi hijo me ha pedido que no lo haga, para no arriesgarme a contraer el coronavirus».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights