(VIDEO) OFRECE AMLO CONCLUIR AUTOPISTAS EN NAYARIT E INTERNACIONALIZAR EL AEROPUERTO DE TEPIC

>> Este compromiso, que permitirá recobrar la industria turística, lo asumió el mandatario federal durante la conferencia “Mañanera” que se llevó a cabo en Tepic, capital del estado.

Por Manuel Rueda  

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió este martes a concluir las autopistas pendientes en Nayarit, mismas que conectarán con el estado de Jalisco y acercará a las playas que se encuentran en el norte del estado como San Blas, Santiago y Tecuala, así como la internacionalización del aeropuerto Amado Nervo de Tepic.

En su conferencia “Mañanera” que se llevó a cabo en Tepic, capital de Nayarit, anunció que se va a terminar la autopista, los tres tramos de autopista, de Vallarta-Tepic, de Vallarta-Las Varas, que ya tiene concesión y la empresa está avanzando, lleva el 30 por ciento «Quiero también anunciar que eso es un compromiso.

En el mismo sentido, López Obrador señaló que se terminará el tramo Las Varas-Compostela, y se concesionará una autopista que vaya de Compostela a Tepic.

Además, el mandatario federal anunció que estas obras, serán acompañadas por un programa de ampliación del aeropuerto de Tepic, «para que el turismo que llega a las playas del norte del estado, pueda venir a Tepic, que no sea solo Vallarta», comentó el mandatario federal.

En ese sentido, López Obrador explicó que para esta ampliación se cuenta con la superficie necesaria para el puerto aéreo, y para mejorar las condiciones de este.

ASÍ LO DIJO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest