marzo 19, 2024

>> Se pide que el día de la cita se lleve cubrebocas y el personal de Módulo les proporcionará gel y les tomarán la temperatura.

Staff Revista Perfiles

Nayarit.- La Junta Local Ejecutiva del INE en Nayarit, informa a la ciudadanía que, a partir del lunes 17 de agosto de 2020, las ciudadanas y ciudadanos puede recoger o tramitar su INE en los Módulos ubicados en el lugar de costumbre en Santiago Ixcuintla, Tepic, Compostela y Bahía de Banderas.

 Debido a la pandemia y para evitar contagios se ha establecido una serie de protocolos para preservar la salud no solo de la ciudadanía, sino del personal del INE, por lo que, los MAC redujeron su capacidad de atención diaria al 30%.

Para recoger su credencial o realizar cualquier tipo de trámite sólo se atenderá con cita, la cual deberán agendar preferentemente en la página de Internet www.ine.mx.

Es importante, el día de la cita llevar cubrebocas, el personal de Módulo les proporcionará gel y les tomarán la temperatura.

Le pedimos a las personas que tramitaron su credencial antes de la pandemia, que, aunque cuenten con un comprobante en el cual señale una fecha de entrega, realicen una cita para poder recoger su credencial, de lo contrario no podremos atenderlos.

Solicitamos el apoyo y comprensión de la ciudadanía, para entender que en estas condiciones extraordinarias no podemos atenderlos sin cita, así como asistir puntualmente a su cita, o en su caso, cancele la cita previamente para dar oportunidad a otras personas de agendar una cita; como siempre, el INE está haciendo su mejor esfuerzo para atender a la ciudadanía sin poner en riesgo la salud.

Ubicación de Módulos:

  • 180151- Santiago Ixcuintla
  • Guillermo Prieto No. 217. Col. Nuevo México, Santiago Ixcuintla, Nayarit.
  • Tepic
  • 180251-CENTRO

             Av. México Nte. No. 300, Interior 8, Centro, Tepic, Nayarit (Plaza Hominis)

  • 180252- PLAZA LA LOMA

             Calzada del Ejército No. 280, Locales 16 y 17 B, Fracc. Residencial La Loma, Tepic, Nayarit (Soriana)

 180351- Compostela

  • Carretera Tepic-Puerto Vallarta No. 11, Col. El Molino, Compostela, Nayarit.
  • 180352- Bahía de Banderas
  • Yucatán No. 80, Centro, San José del Valle, Bahía de Banderas, Nayarit.

El INE está trabajando con toda responsabilidad, cuidando las medidas sanitarias para la protección de todos, una vez que el semáforo de la entidad cambie y así se permita, podría aumentar la atención a la ciudadanía en un mayor porcentaje.

22 comentarios en «PIDE INE AGENDAR CITA PARA RECOGER O TRAMITAR CREDENCIAL»

  1. He tratado de sacar una cita y nunca puedo xq siempre está lleno y me urge hacer unos trámites xq si no me van a cobrar un dinero que realmente ahorita no estamos para estar regalando lo que no tenemos xq en la situación en la que estamos pues no x eso me urge

  2. Buenas tardes, para informar a quien corresponda, que quiero emitir una felicitación y un reconocimiento muy especial al personal que atiende el módulo del centro que se encuentra en Tepic Nayarit, porque el día de hoy acudí a la reposición de una credencial y la tención es excelente por parte del personal que atiende el módulo, muy organizado, y todo en tiempo y con las medidas de seguridad bien establecidas. Gracias por su atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights