marzo 28, 2024

>> La diferencia con el Demócrata Joe Biden que pudiera ser de 2 dígitos, gracias a la designación como candidata a la vicepresidencia a Kamala Harris, según estudio de National Opinion Research Center.

Por Manuel Rueda

Cesar Augusto Morones Servín, presidente del Instituto de Mercadotecnia y Opinión (IMO), dio a conocer que de acuerdo a los estudios de opinión realizados en los Estados Unidos, el Republicano Donald Trump perderá la elección de noviembre ya que la ventaja la mantiene el Demócrata Joe Biden.

En entrevista el consultor, nos hizo saber que se prevé que se dé ese cambio en el país del norte, sobre todo ahora que Biden decidió llevar a Kamala Harris, que hace historia en EU, ya que es la primera mujer que aspira a la vicepresidencia.

Morones Servín, destacó que a diferencia de la elección en México a la que faltan 9 meses, en Estados Unidos faltan dos meses y fracción, las tendencias están muy a favor de Biden y por lo tanto, “creemos que se llevará el triunfo para los Demócratas”.

Dijo que como IMO, tienen relación con más de 40 naciones y en el caso de Estados Unidos el par es la Universidad de Chicago, concretamente con National Opinion Research Center mismos que indican que es larga la distancia entre los candidatos.

Por eso, dijo que a diferencia del 2016 cuando ganó Trump no obstante de ir abajo en las encuestas, la distancia era menor ahora es de dos dígitos, por eso “esperamos que la elección se parezca más a la elección del 2012 que a la del 2016 donde ganaron los Republicanos”, sentenció.

ASÍ LO DIJO…

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=3TtuMStbgDM[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights