MC NO HARÁ ALIANZA CON NINGUN PARTIDO, NO ESTARÁ EN EL LODO: IVIDELIZA (Video)

>> La recién designada coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, dijo que el cargo la proyectó de nuevo al panorama político y que la única alianza que tendrán será con los ciudadanos.

Por Manuel Rueda

Visitando las comunidades para reestructurar la militancia, inició Ivideliza Reyes Hernández su labor, recientemente conferida, como Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano (MC), instituto político del que dijo no hará alianzas con ningún otro partido, sino que hará una gran alianza, pero con los ciudadanos.

Del cargo, dijo que fue una invitación que recibió de Demetrio Castañeda, coordinador nacional, la cual aceptó no sin antes reconocer que es un reto. Ahora, ya inició los trabajos visitando la militancia en todo el estado. “Me gustan los retos”, señaló.

DE NUEVO AL PANORAMA POLÍTICO EN NAYARIT

Sobre si este cargo partidista no la hace a un lado de una posible participación político-electoral, Reyes Hernández dijo que, por el contrario, la mete de nueva cuenta al panorama político del que se había retirado durante casi dos años, tiempo en el que dijo tuvo una tercera hija.

YO NO ESTOY BUSCANDO CANDIDATURAS

Reyes Hernández, agregó en el mismo tenor que ella nos está buscando candidaturas, “yo estoy comprometida con los cargos y no puedo estar promoviéndome como candidata porque no podría atender la coordinación”, añadió.

NO HABRÁ ALIANZAS MÁS QUE CON LOS CIUDADANOS

Cuestionada sobre si se perciben alianzas con alguna otra organización política, aseveró que no, “no las habrá con partidos ni en lo nacional ni en lo estatal. La única será una gran alianza con los ciudadanos”.

En este sentido, Reyes Hernández señaló que en MC pretenden ser la opción de los ciudadanos ante el desprestigio de los partidos políticos, abriendo el espacio a los ciudadanos y ejemplificó que a ella no le pidieron condición para ser coordinadora y que no está afiliada al partido y le dieron el nombramiento, “Esto indica que hay una renovación de la política con la participación real de la ciudadanía”.

OFRECEN UNA CAMPAÑA DIFERENTE

Asimismo, Ivideliza Reyes aseveró que en MC realizarán una campaña diferente, uno por tema de los partidos y su desprestigio, pero otra, es por la pandemia dado que hay que cuidar a todos y habrá estrategias para llegar sin poner en riesgo a la ciudadanía, “apuesto más al trabajo individual porque se adaptará a lo que debemos hacer”.

MOVIMIENTO CIUDADANO NO ESTARÁ EN EL LODO

La exdiputada federal, dijo que coincide plenamente con los ideales de MC y serán la opción más limpia de la elección, en la que se verán los ciudadanos representados y la que no andará en el lodo sino avanzando hacia adelante con la meta de sacar del atraso a Nayarit y a Tepic que está destruido, lo que demuestra que a veces la gente se equivoca, pero ahora tendrán la opción de Movimiento Ciudadano.

 Ivideliza, concluyó su plática comentando que se siente renovada con el tiempo que estuvo con sus ahora tres hijas y remarcó que ella, no tuvo conflictos familiares por la pandemia.

ASÍ LO DIJO…

https://youtu.be/zadSrnKoutc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest