SE QUEJAN PROPIETARIOS: ¿POR QUÉ LOS ANTROS ABREN Y LOS GIMNASIOS NO?

>> Argumentan en sus quejas, que hay mayor aglomeración en antros, bares y cantinas que las que pudieran tener en sus horarios de ejercicios.

Por Manuel Rueda

Por el hecho de que el gobierno del estado y municipal permiten que antros y bares se encuentren abiertos y llenos de consumidores en su mayoría jóvenes, propietarios de gimnasios y escuelas de práctica de algún deporte, exigen que también se les de autorización para su funcionamiento, con las medidas sanitarias necesarias.

Y es que, dicen no comprender el porqué se permite abrir lugares donde la juventud consume alcohol (y algunas cosas más), mientras que los lugares para el desarrollo de la cultura física y algunas otras disciplinas, se encuentran sin funcionar.

De hecho, ya se han presentado algunas movilizaciones de propietarios de gimnasios y quienes en ellos hacen ejercicios o practican alguna disciplina, pero no han tenido respuesta positiva de ninguna autoridad.

Denuncian que incluso, hasta juegos de futbol que se desarrollan con 22 futbolistas en una cancha de mínimo 45 por 90 metros, son suspendidas en diferentes colonias y municipios, por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) como tres casos que se dieron este mismo domingo.

Igual, dicen no entender por qué a los antros sí se les permite la venta de sus productos hasta altas horas de la noche y hasta cuentan con resonante música en lugares cerrados y con exceso de “consumidores”.

ESTA ES UNA DE LAS DENUNCIAS CON UN VIDEO DE LA PLAZA MANGLAR REPLETA DE JÓVENES…


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest