LLEGA MÉXICO A LA VICEPRESIDENCIA DE GRUPO ANTILAVADO DE LA OEA

>> Santiago Nieto, aseguró que tomar la vicepresidencia es un paso fundamental para que las Unidades de Inteligencia participen en la creación de políticas públicas para combatir el delito a nivel regional.

Staff Revista Perfiles

México asumió la vicepresidencia del Grupo de Expertos para el Control del Lavado de Activos de la Organización de Estados Americanos (OEA); a través de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), que dirige Santiago Nieto Castillo.

De acuerdo con El Universal, el titular de la UIF agradeció la confianza en México y refrendó el compromiso en la lucha contra el lavado de dinero en coordinación con Paraguay y la Misión México en OEA.

Nieto Castillo aseguró que tomar la vicepresidencia del Grupo de Expertos es un paso fundamental para que las Unidades de Inteligencia participen de manera activa en la creación de políticas públicas para combatir el delito a nivel regional.

Reveló que los fraudes financieros, la usurpación de identidad, la venta de productos milagro para curar el COVID-19, son los delitos que se han incrementado en México durante la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest