RESPONSABILIDAD DE MORENA CONSOLIDAR LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: MARIO DELGADO

>> En Morena no se lucha por cargos ni por privilegios, pues siempre se pone por delante el proyecto de la transformación del país, aseguró el presidente de la organización política.

Staff Revista Perfiles

Chiapas.- Durante su visita al estado de Chiapas Mario Delgado, presidente nacional de Morena reafirmó su compromiso de ser un dirigente imparcial,  que privilegie los consensos y el diálogo, y que busque generar equilibrios para lograr que el partido llegue fortalecido al proceso electoral del 2021.

En conferencia de prensa informó que sostuvo una reunión de trabajo con la Dirigencia Estatal, el Gobernador, Presidentes Municipales, Diputados Federales y Diputados Locales como parte de las tareas de reorganización que está llevando a cabo la dirigencia para alcanzar la unidad en el movimiento.

Mario Delgado subrayó que Morena tiene la gran responsabilidad de convertir al partido en un punto de apoyo para el presidente Andrés Manuel López Obrador y así contribuir a que la Cuarta Transformación se consolide. “Es tiempo de dejar atrás las diferencias, de estar unidos y volver a caminar casa por casa para tener un triunfo más grande que el que hubo en el 2018”, agregó.

Asimismo, aseguró que en Morena no se lucha por cargos ni por privilegios, pues siempre se pone por delante el proyecto de la transformación del país. Por ello, se comprometió a terminar con el influyentismo, el amiguismo y el sectarismo en la elección de candidaturas dándole el poder de decisión a los militantes y simpatizantes a través de las encuestas.

“Tenemos un presidente que busca que la política sea un imperativo ético, que vivamos en una auténtica democracia donde se respete la voluntad popular, por eso desde la Cámara de Diputados reformamos la Constitución para que los delitos electorales se castiguen con cárcel. Y desde Morena vamos a seguir trabajando para amarrarle las manos a los gobernadores y a todo aquel que pretenda seguir siendo un bravucón electoral”, sentenció el dirigente nacional.

En este sentido, recordó que Morena solo realizará alianzas políticas con aquellos partidos que compartan el deseo del pueblo de México de cambio verdadero, que no titubeen en el combate a la corrupción y trabajen en pro de la Cuarta Transformación.

Finalmente, anunció que el próximo 20 de noviembre se llevará acabo el relanzamiento del periódico Regeneración el cual, dijo, es un instrumento de formación política que permitirá a la militancia ir casa por casa abriendo las conciencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest