PIDE OBAMA A TRUMP PONER A EU SOBRE SUS “PROPIAS DECEPCIONES”

>> “Cuando tu tiempo terminó, entonces es tu trabajo poner al país primero y pensar más allá de tu ego, intereses y decepciones propias”, dice el expresidente estadounidense a Donald Trump.

Staff Revista Perfiles

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, pidió a Donald Trump poner primero los intereses del país y pensar más allá de su propio ego e intereses personales. Esto ante las múltiples acusaciones de fraude y su rechazo a aceptar su virtual derrota ante Joe Biden.

En entrevista para “60 Minutes” de la cadena CBS News, Obama expresó: “El presidente es un servidor público, está ocupando temporalmente la Oficina Oval y cuando tu tiempo terminó, entonces es tu trabajo poner al país primero y pensar más allá de tu ego, intereses y decepciones propias”.

Esta misma mañana, Donald Trump volvió a acusar que hubo fraude en su contra para acortar su tiempo en la Casa Blanca. Ocupó sus redes sociales para asegurar que la pasa elección “fue la más fraudulenta de la historia” y aseguró: “Yo gané esta elección”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest