marzo 28, 2024

>> La licencia de Miguel Ángel Navarro tendrá efecto a partir del 15 de diciembre, una vez que concluya el periodo ordinario. Anuncian que solicitarán al INE se elija a un suplente.

Staff Revista Perfiles

El senador de Morena, Miguel Ángel Navarro Quintero, solicitó licencia por tiempo indefinido para participar en la contienda por la gubernatura de Nayarit en las elecciones de 2021. De acuerdo con el documento, la licencia tendrá efecto a partir del 15 de diciembre, una vez que concluya el periodo ordinario.

La licencia del presidente de la Comisión de Salud fue aprobada por el pleno y tras conocer la determinación, recibió el respaldo de todos los senadores.

Originalmente, su suplente es Daniel Sepúlveda Árcega; sin embargo, en 2018 se le retiró la constancia de mayoría calificada porque fue ministro de culto religioso, pero no cumplió con los cinco años para ser elegible, por lo que Miguel Ángel Navarro Quintero no cuenta con suplente.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena, informó que se solicitará al Instituto Nacional Electoral (INE) una sesión extraordinaria en Nayarit para elegir al nuevo suplente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights