marzo 29, 2024

>> El Partido Acción Nacional presentó la denuncia por los más de 100 mil muertos por coronavirus o COVID-19 oficialmente reconocidos, informó Marko Cortés.

Staff Revista Perfiles

El Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia por negligencia criminal contra de Hugo López-Gatell, subsecretario de la Secretaría de Salud, y contra autoridades del Gobierno Federal por los más de 100 mil muertos por coronavirus o COVID-19 oficialmente reconocidos.

Se detalló que la denuncia fue presentada por el director general jurídico, Raymundo Bolaños Azócar y está dirigida contra Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud de la Secretaría de Salud, así como contra todas las autoridades federales que resulten responsables de los probables delitos de homicidio culposo, lesiones, sabotaje y ejercicio ilícito de funciones.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, también pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador «corregir la estrategia de inmediato».

“Acción Nacional continuará alzando la voz a favor de las y los mexicanos para denunciar el desastre del Gobierno Federal frente a la pandemia. Exigiremos castigo a los responsables del fracaso y nos solidarizamos con los familiares de las víctimas. Queda claro que no basta ser gobierno, hay que saber gobernar”, sostuvo.

1 comentario en «ACUSAN A LÓPEZ GATELL POR NEGLIGENCIA CRIMINAL ANTE FGR»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights