marzo 29, 2024

>> El primero de diciembre será el último día en que se recibirá de los jóvenes la documentación necesaria para participar en esta tarea. También se invita a los ciudadanos interesados en ser observadores electorales.

Por Manuel Rueda

El delegado del Instituto Nacional Electoral (INE) en Nayarit Eduardo Manuel Trujillo Trujillo, hace una invitación a quienes quieran participar como capacitadores y observadores electorales, para lo que ya se encuentran en la WEB del organismo las convocatorias respectivas.

Trujillo Trujillo, dijo que el primero de diciembre culmina el plazo para que los jóvenes que se interesen en ser capacitadores asistentes, participen en estas plazas que son importantes porque de ahí surgirán quienes acudan a capacitar a los funcionarios de casilla

Además de esto, el funcionario dijo que representa una bolsa de trabajo importante que, si bien es temporal, generará una serie de experiencias a quienes participen.

Manuel Trujillo, informó que la convocatoria ya se encuentra en la página WEB https://pef2021-reclutaseycae.ine.mx/loginSEyCAE donde se puede consultar, además de bajar los formatos que les permitirá remitir la información de cada uno a donde corresponda de acuerdo a la entidad federativa.

El día 12 de diciembre se llevará a cabo la inscripción y todo en línea, se les hará llegar a quienes realizaron un examen de inducción y verificados los documentos se les dará una guía para que tengan un examen meritorio.

Asimismo, Eduardo Manuel Trujillo dijo que también está abierta y lo estará hasta el mes de abril, la invitación a todo ciudadano que tenga la intención de ser observador ciudadano en https://repositoriodocumental.ine.mx/xmlui/bitstream/handle/123456789/114537/CGex202009-04-ap-4-a1.pdf porque, dijo “esta elección requiere de mucha observación”.

ASÍ LO DIJO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights