marzo 29, 2024

>> Lo harán no sólo porque se encuentra arriba en las encuestas, sino porque es un hombre probo, serio y de resultados, además de beneficio político, dijo la dirigente Jasmín Bugarín.

Por Manuel Rueda

El Partido Verde Ecologista de México en Nayarit (PVEM), dio a conocer su respaldo al proyecto político de Miguel Ángel Navarro Quintero. Así lo hizo saber la dirigente estatal del instituto Político Jasmín Bugarín Rodríguez, quien señaló “A partir de hoy este proyecto tiene nombre y apellido; el nombre Miguel Ángel Navarro Quintero y el apellido Partido Verde Ecologista de México.

En rueda de prensa, Bugarín Rodríguez dijo que MORENA, PT, PVEM y Nueva Alianza, determinaron ir juntos y se propuso una encuesta para determinar al candidato a través de una encuesta, “la encuesta más clara es la que se hace en las comunidades y se escucha y es constante el mismo nombre”.

Por tal motivo, señaló que, por ello, la postura firme, clara y transparente por determinación no sólo de la dirigencia estatal sino de la nacional, se arropa a Navarro Quintero en su proyecto político.

Asimismo, destacó que no solamente es porque se encuentra arriba en las encuestas, sino porque es un hombre probo, serio y de resultados, además de buen oficio político.

Acompañada del grueso de la dirigencia estatal, así como cuadros del PVEM, Jasmín Bugarín estableció que existen otras organizaciones políticas que también respaldan ese proyecto por lo que las llamó a establecer una fuerte alianza en torno a él.

ESTA FUE LA CONFERENCIA DE PRENSA…

Video PVEM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights