(Video) Solos o acompañados arropará PVEM a Miguel Ángel Navarro: Jasmin Bugarín

>> “Nosotros fijamos postura en apoyo y respaldo, sigue firme, estamos convencidos de la determinación y avalados por la dirigencia nacional”, anotó la dirigente estatal del PVEM.

>> Bugarín Rodríguez, dijo que Polo Domínguez tiene todos sus derechos políticos a salvo, decir que está listo para lo que lo requiera Nueva Alianza y su trayectoria, “abonaría a esta coalición”.

Por Manuel Rueda

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en alianza o no, arropará hasta el final el proyecto político de Miguel Ángel Navarro Quintero, así lo hizo saber la dirigente de esa organización política Jasmin Bugarín Rodríguez, quien asentó; “hasta el final, es hasta el final”.

Cuestionada en relación a diversas situaciones que se han generado alrededor de Navarro Quintero, Bugarín Rodríguez recordó que, desde hace algunas semanas, el instituto Político que preside, hizo público el apoyo total al personaje en mención como prospecto a la candidatura”.

“Fijamos postura en apoyo y respaldo, sigue firme, convencidos de la determinación y avalados por la dirigencia nacional”, anotó.

Asimismo, indicó que Navarro Quintero es coincidente en el tema del partido, ya que en el 2008 el PVEM lo abanderó junto al PRD, “hemos coincidido en un proceso electoral y convencidos de que es la determinación correcta para dirigir los destinos de Nayarit”.

“IREMOS CON ÉL HASTA EL FINAL…”

En relación a si los conflictos en MORENA- Nayarit se agudizaran y no resultara candidato acotó: “nosotros fuimos claros, vamos a acompañarlo hasta el final y hasta el final es hasta el final. Habremos de acompañarlo, cobijarlo y arroparlo hasta el final y ello implica todas las consecuencias que se deban dar”.

LAS ALIANZAS SE DETERMINAN EN LAS DIRIGENCIAS NACIONALES…

Bugarín Rodríguez, dijo que se atestiguaron las posturas de las dirigencias nacionales y en el caso de Nayarit han mostrado y firmado el interés por esta coalición, PVEM, Nueva Alianza, con PT y MORENA.

Se cuestionó sobre el problema de que MORENA en lo local no está del todo de acuerdo en que pudiera ser el candidato Navarro Quintero y con esa posible alianza, a lo que contestó: “en ese tema no podría opinarte porque no me competen las determinaciones de otros partidos, ahí sería la dirigencia de MORENA quienes deban opinar”.

Destacó sin embargo que el resto de los partidos manejan la misma línea de comunicación y apoyando las determinaciones de las dirigencias nacionales que es ir en una coalición con el mejor perfil y esté arriba en las encuestas para que garantice el triunfo”.

En este sentido, dijo que si morena se excluye, el PVEM desde hace un año han trabajado todos los días para cualquier escenario político. “Nosotros vamos a estar en la boleta con o sin otros partidos, apoyando y arropando el proyecto político de Miguel Ángel Navarro”, refrendó.

TRAYECTORIA DE POLO DOMÍNGUEZ ABONARÍA A LA COALICIÓN…

En relación a la reunión que recientemente sostuvo con el ahora expanista Leopoldo Domínguez González, Jasmin Bugarín dijo que comparte amistad con él y el tema del desayuno fue un saludo, “pero el tema político es el principal a tratar y así fue, comentamos de las grandes coincidencias de cómo vemos este proceso y coincidimos en que el objetivo es que le vaya bien a Nayarit”.

Recordó que Polo Domínguez recientemente se integró a la bancada de Nueva Alianza, acción de la que dijo, los pone juntos en una posible coalición que se debe de firmar en plazo fatal hasta el 8 de enero y mientras se podrían ir construyendo coincidencias.

“Creo que Polo tiene todos sus derechos políticos a salvo y decir que está listo para lo que lo requiera Nueva Alianza y su trayectoria abonaría a esta coalición”, externó.

EL PVEM DARÁ LA SORPRESA EN EL PROCESO ELECTORAL…

En lo que se refiere a su trabajo al frente del PVEM, Bugarín Rodríguez dijo que es constante, aunque complicado por la pandemia y porque ese instituto político no cuenta con financiamiento público, lo que es una limitante para desarrollar los trabajos, pero, sin embargo, “con gran convicción y compromiso estamos en cada rincón del estado. Estoy convencida que al final de cuentas el resultado se reflejará en el proceso electoral”.

Para concluir, la dirigente del PVEM señaló satisfecha que ahora se puede ver un partido organizado, bien estructurado, una dirigencia sólida, “tenemos cuadros competitivos y preparados y eso es obra de un trabajo diario y la camiseta bien puesta de nuestros militantes”.

ASÍ LO DIJO…


SI TE AGRADA ESTE PROYECTO AYÚDANOS A MANTENERLO Y CRECER, DONA A LA TARJETA OXXO 4766 8416 4653 8598

NUESTRO AGRADECIMIENTO.


 
Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *