marzo 29, 2024

>> En este inspirador recorrido musical, estrenan una nueva joya «Cuánto te extraño», convirtiéndose en la voz de miles de venezolanos en el mundo.

Staff Revista Perfiles

Miami.- Entre anécdotas que relatan bellos recuerdos y grandes amigos, SanLuis presenta la segunda entrega de Toma2 Sessions con un hermoso Especial de Navidad. Llega repleto de sorpresas y sentimientos, en una época donde la nostalgia de algunos y la felicidad de otros se conectan en un mismo sentir, dando paso a la gratitud y el encuentro familiar.

Más que un concierto, Santiago y Luigi Castillo, acompañados de su increíble banda, comparten desde La Castillera Studio una emotiva experiencia que sigue la tradición del álbum de Voz Veis. Aquella producción los convirtió en los primeros venezolanos en obtener el reconocimiento de la Academia Latina de la Grabación con dos Latin Grammy por el trabajo «¿Cómo se llega a Belén?».

En este inspirador recorrido musical, los artistas versionan el clásico universal «Santa is coming to town», una gaita del parroquiano Astolfo Romero, y el «Burrito Sabanero»; además, dedican un merecido espacio a la nostalgia con dos de sus mayores éxitos: «Ven a mi casa», de Luis Aguilé, y «Son tan buenos los recuerdos».

Luego del gran éxito de la primera edición de Toma2 Sessions, donde estrenaron «La Ilusionista», compuesta de la mano del maestro Alejandro Sanz, el dúo sigue dedicando su musa al amor, la esperanza y el despertar de los sueños, con una canción inédita titulada «Cuánto te extraño», convirtiéndose en la voz de miles de familias en el mundo.

Esta segunda entrega cuenta una vez más con la plataforma de distribución, marketing y promoción global de la compañía norteamericana Cae Group, disquera que representa a SanLuis en el plano digital, dirigida por el productor Carlos Almarza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights